Recuperan en Buga 30 cabezas de ganado y 4 caballos pura sangre

Abril 03, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Recuperan en Buga 30 cabezas de ganado y 4 caballos pura sangre

El operativo se llevó a cabo en el corregimiento Janeiro del municipio de Buga, donde se logró la ubicación gracias a la oportuna información suministrada por la red de cooperantes.

El operativo se llevó a cabo en el corregimiento Janeiro, municipio de Buga, donde se logró la ubicación gracias a la información suministrada por la red de cooperantes.

30 cabezas de ganado vacuno y cuatro caballos finos fueron recuperados en las últimas horas por el grupo antiextorsión y antisecuestro Gaula y personal de inteligencia de la Policía Nacional. El operativo se llevó a cabo en el corregimiento Janeiro, municipio de Buga, donde se logró la ubicación gracias a la información suministrada por la red de cooperantes. Según las autoridades, las cabezas de ganado tienen un costo de $65 millones y habían sido hurtadas en el corregimiento de la María del municipio de Buga.Al parecer el mayordomo de la finca fue obligado a entregar el ganado por cinco sujetos encapuchados que llegaron hasta la finca con armas de fuego. Las reces recuperadas, fueron entregados a su propietario puesto a que no había impuesto denuncia penal, sino que la víctima llegó directamente hasta las instalaciones policiales, lugar donde se dispuso del operativo de búsqueda del mismo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad