Recuperan cuerpos de los ocupantes de la aeronave accidentada en Yumbo

Recuperan cuerpos de los ocupantes de la aeronave accidentada en Yumbo

Octubre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Las primeras versiones del personal de socorro y Fiscalía que permanecen en la zona es que los cuerpos están en buenas condiciones pero algunos presentan fracturas en extremidades inferiores.

[[nid:473177;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/10/avioneta-brsil-734.jpg;full;{La aeronave tipo Cessna 208 con matrícula brasilera PR-MIC se reportó como desaparecida a las 9:44 a.m. de este miércoles, horas después fue encontrada siniestrada en zona rural de Yumbo. Los tres tripulantes murieron.Fotografía: José Luis Guzmán | El País}]]Los tres cuerpos de los ocupantes de la avioneta tipo Cessna 208 con matrícula PR-MIC que se estrelló en zona rural de Yumbo ya fueron recuperados por los cuerpos de socorro que están en la zona. 

Así lo confirmaron voceros del Cuerpo de Bomberos de Yumbo, al explicar que los cuerpos fueron embalados en camillas especiales para su traslado por las condiciones agrestes del terreno. 

Las primeras versiones del personal que permanece en la zona es que los cuerpos estaban en buenas condiciones pero algunos presentan fracturas en extremidades inferiores. 

Los cadáveres fueron enviados a la sede de Medicina Legal en Cali. 

El lugar del siniestro es la zona conocida como Yumbillo, a unos cuarenta minutos del casco urbano de Yumbo.

Hasta la zona se trasladó un escuadrón de trece bomberos, ocho de la Cruz Roja, personal de Fiscalía y miembros de la Aerocivil, encargados de la investigación de las posibles causas del siniestro aéreo. 

La aeronave se reportó como desaparecida a las 9:44 a.m. de este miércoles y tres horas después fue reportada por habitantes de la zona luego de caer en una zona boscosa.

La aeronave había despegado del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón con tres personas a bordo para cumplir trabajos de aerofotografía para el Servicio Geológico Colombiano. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad