Recta Cali - Palmira estará cerrada en un carril hasta la madrugada de este miércoles

Recta Cali - Palmira estará cerrada en un carril hasta la madrugada de este miércoles

Diciembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La restricción en el sentido Palmira - Cali iniciará a las 10:00 p.m. de este martes y finalizará a las 5:00 a.m. del miércoles mientras se instala un puente a la altura del Ciat.

[[nid:487365;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/12/recta-cali-palmira-2.jpg;full;{El cierre en el carril izquierdo de la recta Cali - Palmira swe da mientras se realiza la instalación de un puente peatonal a la altura del Ciat. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

Hasta las 5:00 a.m. de este miércoles estará cerrado el sentido Palmira - Cali de la vía entre estos dos municipios a causa de la instalación de un puente peatonal a la altura del  Centro Internacional de Agricultura Tropical, Ciat.

Según el reporte del Invias, el paso vehicular estará restringido desde las 10:00 p.m. de este miércoles en el kilómetro 14 de esta vía.

Durante este lapso se realizará el izado de las vigas cajón de la estructura del puente, razón por la cual se necesita el cierre total de uno de los carriles.

De acuerdo con el comunicado del Consorcio Unión Temporal Desarrollo Vial del Valle del Cauca y Cauca, encargados de la obra, los vehículos que se dirijan a Cali durante el cierre deberán hacerlo por Candelaria.

Esto quiere decir que en la intersección a desnivel de Sucromiles, los conductores deberán tomar 'la oreja' y continuar por la vía Palmira - Candelaria.

Posteriormente deberán tomar  el desvío hacia a Cali y entrar a la ciudad por el puente de Juanchito.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad