Reconocido empresario suizo, se suicidó en zona rural del municipio de San Pedro

Reconocido empresario suizo, se suicidó en zona rural del municipio de San Pedro

Abril 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

El hecho se registró en la Avícola San Roque, en jurisdicción del municipio de San Pedro, en el centro del Valle del Cauca.

El reconocido empresario suizo, Jack Olivier, radicado en el municipio de Tuluá desde varios años, decidió quitarse la vida en la mañana de este domingo, propinándose un disparo en la cabeza.

Así lo confirmó el comandante del Primer Distrito de Policía, teniente coronel, Javier Pineda Saénz, al indicar que el hecho se registró en la Avícola San Roque, en jurisdicción del municipio de San Pedro, en el centro del Valle del Cauca.

Al empresario, de 73 años, quien había llegado al país en 1985 como gerente de la fábrica Nestlé de Colombia, se le debe la construcción del Super Centro Tuluá La 14, del Parque Industrial y el desarrollo de las urbanizaciones, Ciudad Campestre y Villa Campestre, ubicadas en la zona oriental de la ciudad.

Por su parte, el alcalde de Tuluá, José Germán Gómez García, al lamentar el hecho dijo que el señor Jack Olivier, “fue un visionario que trajo a nuestra ciudad el desarrollo y el progreso. Indudablemente es una pérdida muy grande”, indicó el Mandatario local.

A su turno, las autoridades investigan las causas que habrían motivado a este hombre a tomar tan fatal decisión.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad