Quince personas heridas dejó accidente entre una buseta y un camión cerca a Yumbo

Enero 14, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El incidente se registró este sábado entre los corregimientos de San Marcos - Mulaló, cuando al parecer un camión cerró a la buseta de la empresa Líneas del Valle que cubría la ruta Buga - Cali.

Un saldo de quince heridos dejó un accidente que se registró en la tarde de este sábado entre una buseta y un camión en la vía San Marcos - Mulaló, jurisdicción del municipio de Yumbo.

Las primeras versiones señalan que la buseta de la empresa Líneas del Valle, que cubría la ruta Buga - Cali, fue cerrada por un tracto camión, por lo que el conductor del vehículo de servicio público perdió el control del automotor. 

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos y la oficina de Gestión del Riesgo de Yumbo con ocho ambulancias. 

De acuerdo con el comandante del Cuerpo de Bomberos de Yumbo, capitán Alberto Valencia, solo uno de los afectados presentó heridas de consideración: una mujer que sufrió una fractura de tibia y que fue remitida a un centro asistencial en Cali.

Los demás pacientes fueron valorados en centros médicos de Yumbo, donde fueron puestos en observación aunque, al parecer, ninguno revestía gravedad.   

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad