¿Qué proponen los candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca? Entérese

¿Qué proponen los candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca? Entérese

Junio 24, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
¿Qué proponen los candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca? Entérese

De izq a Der: Ubeimar Delgado candidato de la Unidad Nacional, Carlos González candidato del Polo Democrático Alternativo y Francined Cano. Aspirante candidato del Movimiento MIO.

A una semana de realizarse las elecciones, conozca lo que plantean los aspirantes al primer cargo del Valle del Cauca. Situación financiera e inversión social, algunos de los temas.

Sacar al Departamento del déficit fiscal en el que se encuentra, mejorar la distribución de los recursos para la inversión social, así como promover la seguridad y el desarrollo económico, son los principales ejes de trabajo que han planteado los tres candidatos a la Gobernación del Valle, para el periodo constitucional 2012-2015.Ubeimar Delgado, candidato de la coalición de la Unidad Nacional, ha resaltado la importancia de crear una oficina por la transparencia para el Valle, designando un zar anticorrupción, que le haga seguimiento a los procesos administrativos y a los dineros públicos. Por eso, ha dicho: “En mi gobierno, de ser elegido, no voy a tolerar actos de corrupción, voy a cauterizar cualquier vena de corrupción”.A su turno, el aspirante por el movimiento MIO, Francined Cano, ha indicado que va a trabajar por la estabilidad financiera y la defensa jurídica del Departamento, así como en “administrar el TLC en el Valle del Cauca para que deje riquezas y beneficios, para el departamento y su comunidad”.El candidato del Polo Democrático, Carlos González, ha basado su propuesta en el saneamiento de la “deuda social” del Valle, brindando capacitación y desarrollo, especialmente en el sector rural.“Hay que dejar trazada la senda de la recuperación fiscal y financiera del Departamento, por la crisis que tiene”, aseguró el aspirante.El País le presenta estos y otros planteamientos que tienen para los vallecaucanos, quienes aspiran este 1 de julio al primer cargo del Departamento. Vea aquí las propuestas de Ubeimar Delgado. Vea aquí las propuestas de Francined Cano. Vea aquí las propuestas de Carlos González.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad