Protestas en la vía Palmira-Rozo por mal estado de la carretera

Protestas en la vía Palmira-Rozo por mal estado de la carretera

Diciembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Protestas en la vía Palmira-Rozo por mal estado de la carretera

La vía Palmira-Rozo fue bloqueada por cerca de una hora con llantas y ramas de los árboles.

Después de una hora, los manifestantes desbloquearon la vía, al tiempo que los voceros de la administración local se comprometieron a llevar sus reclamos ante el alcalde de Palmira.

Un grupo de habitantes del corregimiento de Rozo bloqueó en la mañana de este miércoles, por cerca de una hora, con llantas y ramas de los árboles, la vía que de Palmira comunica con este sector poblacional para protestar por el mal estado de la carretera y los problemas con el alcantarillado.

Los pobladores mantuvieron la jornada de protesta mediante la quema de las llantas y las ramas, al tiempo que exigían la presencia del alcalde, Jairo Ortega Samboní, para llegar a una solución.

Sin embargo, tras conocer sobre el bloqueo, el asesor de seguridad del municipio, coronel (r), Carlos Zapata y el comandante del Primer Distrito de Policía de Palmira, coronel Mauricio García, se desplazaron hasta el lugar para dialogar con los líderes de la protesta.

Luego de media hora de conversaciones, los manifestantes desbloquearon la vía, al tiempo que los voceros de la administración Local se comprometieron a llevar sus reclamos ante el alcalde Samboní y la empresa de servicios públicos.

Los uniformados y el mismo asesor de la Alcaldía con extintores y palas lograron apagar las llantas y remover los escombros permitiendo recuperar la movilidad por la vía.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad