Protestas en El Cerrito por presunta estafa con tiquetes a San Andrés

Octubre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Protestas en El Cerrito por presunta estafa con tiquetes a San Andrés

Muchas de las presuntas víctimas se agolparon afuera de la sede de la Fiscalía en El Cerrito para protestar por la que sería una estafa.

Los manifestantes se agolparon durante varias horas afuera de la sede de la Fiscalía en este municipio del Valle.

Ante lo que sería una estafa, más de 60 personas protestaron en la tarde de este viernes en las afueras de la Fiscalía de El Cerrito, en el Valle.

Los manifestantes exigían alguna medida judicial contra una mujer que les habría vendido tiquetes para viajar a San Andrés y no les cumplió. 

Lo que se conoce de manera extraoficial es que pese a que el viaje estaba previsto para realizarse hoy, la señora no tenía los tiquetes en su poder y, al parecer, tampoco lo habría comprado o separado.

Como resultado de la situación, según se conoció, se habría presentando un intento de linchamiento contra la mujer cuando entregaba las explicaciones respectivas en la sede del ente acusador, según lo confirmó el secretario de Gobierno Municipal de El Cerrito, Antony Perdomo.

De acuerdo con el Funcionario, en el sitio se realizaron las respectivas diligencias, sin que se hubiera consolidado un arresto.

La señora fue localizada este mismo día en el corregimiento Santa Elena, de El Cerrito, donde se realizaban las reuniones de planificación del viaje, según indicó Alonso Zuluaga, uno de los afectados y quien reveló que pagó un total de $2.220.000 por el tiquete suyo, el de su esposa y  sus dos hijos.

De acuerdo con la misma fuente, el número de afectados está por el orden de las 70 personas, pues dentro de quienes presuntamente fueron estafados hay personas procedentes de Palmira, Armenia y Pasto.

Se calcula que cada uno de los paseantes pagó un promedio de $550.000, lo cual incluía tiquete aéreo a San Andrés y hospedaje en la isla.

Sobre la presunta estafadora lo que se conoce es que fue trasladada desde El Cerrito a otro lugar no especificado por las autoridades.    

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad