Propietario de discoteca fue asesinado en zona rural de Trujillo, Valle

Enero 16, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

La víctima, quien recibió varias heridas de bala en su casa, fue identificada como Juan Gabriel Suaza, de 31 años de edad.

[[nid:609997;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2017/01/juan-gabriel-suaza-asesinado-en-trujillo.jpg;left;{Juan Gabriel Suaza Ramírez, hombre asesinado Trujillo, Valle. Cortesía para El País}]]El propietario de una discoteca ubicada en el corregimiento de Venecia, zona rural del municipio de Trujillo (Valle), fue asesinado de varios disparos dentro de su establecimiento.

La víctima, a quien le causaron varias heridas en la cabeza, fue identificada como Juan Gabriel Suaza Ramírez, de 31 años, propietario de La Pantera Disco Bar, localizada en el parque principal de ese corregimiento.

Según la policía, el hecho fue reportado hacia las 10:20 p.m. de este sábado.

Al escuchar las primeras detonaciones, una patrulla de la policía que se encontraba cerca se dirigió hacia ese lugar emprendiendo la persecución del sicario y después de un intercambio de disparos el presunto homicida logró escapar en medio de la oscuridad.

Aunque los familiares de Suaza Ramírez indicaron que la víctima no tenía amenazas en contra de su vida, sí dejaron constancia que el pasado primero de enero, a la hora del cierre de ese establecimiento, la víctima tuvo una discusión con uno de sus clientes de quien se desconoce su identidad.

Entre tanto, funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron las diligencias de reconocimiento del cadáver.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad