Prohíben circulación de motos en Buenaventura durante el día de Halloween

Prohíben circulación de motos en Buenaventura durante el día de Halloween

Octubre 30, 2017 - 03:13 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Prohíben circulación de motos en Buenaventura este viernes, por partido Colombia-Ecuador

La medida se tomó debido a que el fin de semana anterior, jóvenes que se habían citado por redes sociales, realizaron caravanas sin los debidos permisos.

Archivo de El País 

Para este martes 31 de octubre estará prohibida la circulación de motocicletas en Buenaventura, con el fin de evitar caravanas por motivo de la celebración de Hallowen.

El anuncio fue realizado por el secretario de Gobierno, Luis Fernando Ramos, que aseguró que por primera vez en la historia del puerto debe tomarse una medida de restricción en un día como este.

"Cada día la gente está tomando las cosas en un tono folclórico y no debe ser así, es un llamado a los padres de familia y a los jóvenes" dijo el funcionario.

La medida se tomó debido a que el fin de semana anterior jóvenes que se habían citado por redes sociales, realizaron caravanas sin los debidos permisos, transitaron en contravía en plena avenida Simón Bolívar y generaron desórdenes en vía pública.

Lea también: Que la inseguridad no se le disfrace este Halloween: siga estos consejos y recomendaciones

"No habrá movilidad de motocicletas por el día de halloween para evitar que se afecte en la celebración por accidentes, no queremos que una persona a alta velocidad termine atropellando a un niño" explicó.

Aunque se realizaron controles viales, para evitar las caravanas, las más de 200 motocicletas causaron desórdenes públicos al interior de los barrios.


"Hacemos un llamado a los padres, a los jóvenes para que celebren con moderación y se eviten las caravanas" mencionó el comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Jorge Cabra.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad