Prográmese para la versión 37 de la Feria de Roldanillo, Valle

Enero 29, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Cartago
Prográmese para la versión 37  de la Feria de Roldanillo, Valle

Este jueves 30 de enero a partir de las 2:00 p.m. saldrán desde el Coliseo de ferias Augusto Ramírez López los jinetes para hacer parte de la cabalgata de feria.

A partir de este jueves Roldanillo se viste de fiesta en el marco de su feria número 37. Habrá Exposición equina, conciertos y más.

Con una variada programación que incluye eventos culturales, deportivos, la infaltable rumba y exposición equina, Roldanillo celebra su Feria número 37. Así, el jueves 30 de enero a partir de las 2:00 p.m. saldrán desde el Coliseo de ferias Augusto Ramírez López, los jinetes montados en hermosos ejemplares, para hacer parte de la cabalgata de feria, evento que finalizará en la noche con un concierto de artistas locales como William José ‘El ruiseñor’, Pachito del Valle y Son del Norte, Hernán Darío Urdinola y Ricardo Cardona. Al día siguiente, 31 de enero, el turno será para los deportistas en la competencia ciclística y ciclo paseo que tendrá lugar en el parque principal de Roldanillo. Este encuentro iniciará a las 9:00 a.m.. Por otra parte, en el Coliseo de Ferias se tiene previsto que a las 10:00 a.m. se de inicio al juzgamiento en el marco de la Exposición Equina Grado A. Y a la 1:30 p.m. los niños serán protagonistas en la cabalgata infantil, que contará con la animación de payasos, zanqueros y otros artistas. El punto de encuentro será el parque principal de la localidad. Ya entrada la noche la rumba se tomará la feria con la presentación en tarima de los artistas nacionales Jean Carlos Centeno, Francy, Tropiparranda y Rosario Tobón. El sábado habrá paseo canino y de mascotas, desde las 9:00 a.m. La salida será del parque principal. Antes del mediodía se realizará en el Coliseo las homologaciones colectivas y juzgamiento de equinos en la modalidad Trocha Colombiana. Asimismo, se hará el juzgamiento en pista de ovinos. A las 2:00 p.m. la cultura se tomará las calles principales de Roldanillo con el desfile Fiestas de mi pueblo organizado por la Casa de la Cultura. Y en la noche se presentarán en concierto Agustín Toro, Eddy Herrera, Luisito Muñoz, Karbono 14 y show de animación. Finalmente el domingo 2 de febrero, desde las 9:00 a.m., habrá demostración de la esquila de ovinos, homologaciones colectivas y juzgamiento de equinos modalidad Mulares y Asnales, Paso Fino Colombiano. El tradicional desfile de carros clásicos antiguos iniciará a la 1:00 p.m. y recorrerá las principales vías de la localidad, al igual que el desfile de motos Harley Davidson y de alto cilindraje, para finalizar con el súper concierto con Ñejo y Dálmata, Clase Aparte, Martha Cárdenas y Jacko y Zebra.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad