Preocupación en Buga por desaparición de dos menores

Preocupación en Buga por desaparición de dos menores

Agosto 10, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País - Buga
Preocupación en Buga por desaparición de dos menores

Mayerly Suárez Londoño, de 12 años, desapareció desde el 7 de junio del presente año. ( La foto se publica con autorización de los padres).

Las niñas Dahiana Solano Rengifo y Mayerly Suárez Londoño, ambas de 12 años, desaparecieron y tanto las familias como las autoridades las buscan.

Dos meses después de la desaparición de una niña de doce años en el barrio Balboa, en la zona norte de Buga, de la cual se desconoce su paradero, otra menor desapareció de manera misteriosa.Esta vez, se trata de Dahiana Solano Rengifo, también de doce años, estudiante de quinto grado de la Institución Educativa Alonso Aragón Quintero de la Ciudad Señora.Según Janeth Rengifo, desde el pasado viernes, a las 10:00 p.m. su hija, al parecer abandonó la casa ubicada en la carrera 7 con calle 10, del barrio San Antonio, por una discusión familiar.Desde entonces, la angustia y la incertidumbre reina en el seno de ese hogar por lo cual claman la ayuda de la comunidad para tratar de ubicar a la menor. "La hemos buscado en casas de familiares y amigos y hasta en hospitales y clínicas y hasta ahora el paradero de la niña es incierto”, manifestó la madre de la pequeña Dahiana.Entre tanto, la personera de Buga, Melissa Urdinola Rodríguez, les hizo un nuevo llamado a las autoridades en Buga para que avancen en la investigación para tratar de ubicar a la niña Mayerly Suárez Londoño, de 12 años, de quien se desconoce su suerte desde el pasado 7 de junio cuando salió de su casa en el barrio Balboa.La Representante del Ministerio Público recordó que por este caso, la Alcaldía de Buga está ofreciendo una recompensa hasta de cinco millones de pesos por información que permita ubicar a Mayerly.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad