Por venganza, delincuentes habrían prendido fuego a vivienda en Palmira

default: Por venganza, delincuentes habrían prendido fuego a vivienda en Palmira

Una vivienda que estaba desocupada en el barrio Colomnbia fue quemada por venganza contra uno de los propietarios. Los autores del hecho eran dos menores de edad.

Por venganza, delincuentes habrían prendido fuego a vivienda en Palmira

Junio 24, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Una vivienda que estaba desocupada en el barrio Colomnbia fue quemada por venganza contra uno de los propietarios. Los autores del hecho eran dos menores de edad.

Delincuentes habrían prendido fuego la noche del sábado a una vivienda que se encontraba desocupada desde hace dos años en el sector del barrio Colombia, al parecer, por venganza contra uno de los propietarios del lugar que en horas de la mañana los habría descubierto hurtando dentro del inmueble y les propinó varios golpes. Según relató Rodrigo Alfonso Vidal, primo del propietario, ayer sábado, hacia las 5:30 de la mañana, los vecinos del sector dieron aviso a la policía de que dos individuos habían penetrado por un hueco que había quedado en la pared de la fachada luego de haber sido retirado el contador de gas natural. "Ellos quitaron la reja que teníamos ahí en ese espacio y penetraron a la casa, pero estos hurtos ya se venían dando desde tiempo atrás, pues no es la primera vez que los delincuentes ingresan a la casa y se apoderan de algunos objetos que teníamos allí como cristalería, ropa, etc", repuso Rodrigo quien agregó que ayer las cosas fueron distintas pues ante el aviso de las autoridades, los ladrones debieron salir y en ese momento uno de ellos resultó golpeado. "Sé que uno de los ladrones fue llevado con la policía pero como era menor de edad lo dejaron libre. El otro se les escapó", anotó el propietario del lugar quien regresó en horas de la noche al inmueble y descubrió que había varias luces encendidas. "Yo me paro enfrente de la casa cuando veo que va una persona saliendo por el mismo hueco donde estaba el contador de gas y detrás de él viene otro. Ellos huyen y cuando miro bien dentro de la casa me doy cuenta de que le habían prendido fuego. Llamamos a los bomberos pero el incendio acabó prácticamente con la propiedad", expresó don Rodrigo quien dijo que la comunidad del barrio Colombia ya no sabe qué hacer con la delincuencia que se ha apoderado del lugar. El afectado insistió que la conflagración registrada obedecía a un acto de venganza de los asaltantes debido a los golpes que habían recibido en horas de la mañana. No obstante, Rodrigo pidió una acción más contundente de las autoridades, pues según dijo, "estamos a merced de los delincuentes".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad