Por recoger un casco, motociclista se accidenta y pierde la vida en Buga

Enero 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
Por recoger un casco, motociclista se accidenta y pierde la vida en Buga

La víctima perdió el equilibrio cuando frenó la moto para recoger un casco que se le había caído y fue arrollado por un bus de servicio público.

En la ciudad de Buga, un motociclista murió tras perder el control de su vehículo y ser arrollado por un bus de servicio público. 

Algunos pasajeros del bus manifestaron que la víctima perdió el equilibrio cuando frenó la moto para recoger un casco que se le había caído.

El percance se produjo el pasado miércoles hacia las 5.00 p.m. a la altura de la carrera 8 con calle 28, en inmediaciones del colegio ITA, en la zona norte del municipio.

La víctima, quien a esa hora se desplazaba por ese sector a bordo de una motocicleta Agility Auteco de color blanco y de matrícula MPN-09D, sufrió un trauma craneoencefálico severo por lo que fue trasladado hasta el hospital San José de Buga en donde falleció en la sección de urgencias.

El hombre fue identificado como Daimer Rodrigo Galvis Gómez, un albañil de 44 años.

Entre tanto, el conductor del vehículo de servicio público, de número interno 074 y afiliado a Cootranspetecuy, identificado como Gustavo Bedoya, fue retenido por las autoridades de manera preventiva mientras se establecen responsabilidades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad