Por obras de mantenimiento, Yumbo no tendrá agua este domingo

Octubre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Por obras de mantenimiento, Yumbo no tendrá agua este domingo

Las Empresas Municipales de Cali, que presta servicio de acueducto en Yumbo, tiene habilitada la Línea 177 para atender inquietudes y pedir los carrotanques.

Según informó Emcali, el corte obedece a la ejecución del mantenimiento a la subestación eléctrica que alimenta la estación de bombeo de Puerto Isaacs.

La cabecera municipal de Yumbo sufrirá un corte de agua de nueve horas el próximo domingo 30 de octubre.  

 Así lo informó la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado de Emcali, que indicó que esto obedece a la ejecución del mantenimiento a la subestación eléctrica que alimenta la estación de bombeo de Puerto Isaacs, en la capital industrial del Valle.

El corte iniciará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m., es decir, los trabajos tendrán una duración de nueve horas.

Según datos de la prestadora de este servicio, 72.000 usuarios en este municipio se verán afectados con el corte.

Voceros de Emcali indicaron que el mantenimiento es necesario para poder garantizar el correcto  suministro de energía eléctrica en esta subestación eléctrica, con lo cual se puede tener la operación continua de la estación de bombeo de agua potable de Puerto Isaacs, que es la que permite que el agua llegue al municipio de Yumbo.

 Emcali, a través de un comunicado de prensa, informó que a finales de la tarde, cuando se haga el restablecimiento del servicio de acueducto, se presentará una ligera coloración blanca del agua, que no representa ningún riesgo de salud para quienes consuman el líquido.

Las Empresas Municipales de Cali indicaron que los usuarios de Yumbo deberán aprovisionar agua para sus labores de aseo y alimentación durante el domingo próximo.

Emcali informó que se van a tener carrotanques con agua para atender a esta población.

Informes: Las Empresas Municipales de Cali,  que presta servicio de acueducto en Yumbo, tiene habilitada la Línea 177 para atender inquietudes y pedir los carrotanques.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad