Policía de Buenaventura reconoció apoyo de la Sociedad Portuaria

Policía de Buenaventura reconoció apoyo de la Sociedad Portuaria

Agosto 21, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País | Buenaventura
Policía de Buenaventura reconoció apoyo de la Sociedad Portuaria

Domingo Chinea, gerente de la Sociedad Portuaria, recibe la condecoración del comandante de la Policía de Buenaventura, Coronel Héctor Triviño.

El comandante de la Policía de Buenaventura, Coronel Héctor Triviño, condecoró al gerente de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, Domingo Chinea, por el apoyo que ha brindado a la fuerza pública local en la lucha contra el narcotráfico.

El comandante de la Policía de Buenaventura, Coronel Héctor Triviño, condecoró al gerente de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, Domingo Chinea, por el apoyo que ha brindado a la fuerza pública local. En el acto cumplido en la Policía Antinárcoticos donde se entregaron equipos de lavandería y un moderno casino para todos los uniformados, el alto oficial destacó el papel que ha tenido la entidad portuaria en apoyo a la Policía de Buenaventura en su lucha contra el narcotráfico. Por su parte el comandante de la Policía Antinarcóticos, Mayor Mario Gilberto Vargas, hizo enfásis en esa mutua colaboración que le ha permitido a la Sociedad Portuaria de Buenaventura en mantener un terminal con control sobre las intenciones de la delincuencia de contaminar con alcaloides el puerto local. En el mismo evento se entregaron cinco motocicletas y un camión para la institución armada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad