Policía capturó a hombre que cargaba una pistola camuflada en un pan

Policía capturó a hombre que cargaba una pistola camuflada en un pan

Noviembre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Policía capturó a hombre que cargaba una pistola camuflada en un pan

En lo que va corrido del año se han capturado más de 731 personas por el delito de tráfico, fabricación de armas de fuego.

La actitud sospechosa de esta persona hizo que los uniformados hicieran un registro minucioso a los elementos que transportaba y encontraron otro material bélico en un bafle.

Un hombre que se transportaba en un vehículo de servicio público con una pistola camuflada dentro de un pan fue capturado por la policía de Carreteras en jurisdicción del municipio de Buga.

Se trata de un individuo de 30 años que hacía la ruta Cali - Manizales, quien pretendía evadir los controles policiales al transportar dentro de su equipaje de mano una pistola marca Glock calibre nueve milímetros, un proveedor y un silenciador para la misma arma.

La actitud sospechosa de esta persona hizo que los uniformados hicieran un registro minucioso a los elementos que transportaba este individuo, hallando el material bélico, el cual al parecer iba a ser comercializado en el municipio de Cartago con una organización delincuencial.

Asimismo, se estableció que el capturado no registra antecedentes judiciales y de igual forma se investiga el rol que cumplía este ciudadano en este hecho. 

El capturado, los elementos materiales probatorias y las evidencias, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Buga que adelantará la respectiva investigación para determinar si esta arma de fuego ha sido utilizada en hechos delictivos en el Valle del Cauca.

Según la policía Valle, en lo transcurrido del año se han capturado 731 personas por el delito de tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad