Pérdidas millonarias deja incendio en depósito de café de Tuluá

Pérdidas millonarias deja incendio en depósito de café de Tuluá

Marzo 18, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Pérdidas millonarias deja incendio en depósito de café de Tuluá

Para atender la emergencia fue necesario el desplazamiento de dos máquinas extintoras y diez unidades de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tuluá.

La emergencia se produjo en la madrugada de este lunes en el Depósito Sánchez, localizado en la calle 25 con Carrera 27, centro de Tuluá.

Pérdidas que superan los cien millones millones de pesos dejó como resultado un incendio que se registró dentro de un depósito de café ubicado en pleno centro de Tuluá. Al parecer, la conflagración se habría originado por un cortocircuito aunque los propietarios del negocio no descartan manos criminales. Precisamente, las autoridades investigan una posible relación de este hecho con el asesinato hace ocho días del propietario de otro depósito de café ubicado en el mismo sector en donde se presentó la conflagración. La emergencia se produjo en la madrugada de este lunes en el Depósito Sánchez, localizado en la calle 25 número 20-17. Según Rubiel Antonio Tovar propietario de ese establecimiento, el incendio se originó en un silo en donde se estaban secando 9.500 kilos de café tipo exportación. Para atender la emergencia fue necesario el desplazamiento de dos máquinas extintoras y diez unidades pertenecientes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tuluá. Durante las maniobras para controlar las llamas resultó lesionado uno de los empleados, identificado como Andrés Tovar, de 35 años.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad