Patrullero de la Policía muere en accidente de tránsito en vía a Tuluá

Patrullero de la Policía muere en accidente de tránsito en vía a Tuluá

Diciembre 20, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Patrullero de la Policía muere en accidente de tránsito en vía a Tuluá

En esta parte de la carretera que conduce a Tuluá, sector Zaragoza, ocurrió el accidente que dejó sin vida al patrullero de la Policía de Risaralda.

José Heneker Ipía González, integrante de la Sijin de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, viajaba hacia Tuluá en moto cuando se accidentó con una tractomula.

En tragedia terminó el viaje que esperaba realizar hasta su casa en Tuluá el patrullero José Heneker Ipía González, integrante de la Sijín de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, y quien este jueves comenzaba a disfrutar de un periodo de descanso.Aún no hay claridad sobre cómo ocurrió el accidente en el que el uniformado perdió la vida. Según información recogida en el lugar del siniestro, José Heneker transitaba en moto por el sector de Zaragoza, en el sentido que conduce hacia el centro del Valle del Cauca, cuando al parecer, fue embestido por una tractomula que siguió su camino.Otros aseguran que el accidente no involucró más vehículos, sin embargo serán las investigaciones de las autoridades las que indiquen cómo perdió la vida, pues la institución a la que pertenecía se ha negado a entregar información a los medios de comunicación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad