Paso por vía Loboguerrero - Buga seguirá restringido por obras

Paso por vía Loboguerrero - Buga seguirá restringido por obras

Septiembre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

A pesar de que se superó el derrumbe que se registró este fin de semana a la altura del kilómetro 67, las restricciones de circulación se mantienen por los trabajos de la obra de la doble calzada.

A pesar de que la Policía de Carreteras informó que en la mañana de este lunes se superó el derrumbe que se registró este fin de semana en la vía Loboguerrero - Buga, a la altura del kilómetro 67, las restricciones de circulación se mantienen por los trabajos que se adelantan por la obra de la doble calzada.

De esta manera, este lunes el paso estará restringido en la zona entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m., hora a la que se habilitará de nuevo el paso hasta las 6:00 a.m. del martes. 

Mañana, la restricción se realizará desde las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y el miércoles y el jueves será entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m.

El viernes y el sábado los vehículos podrán circular sin restricciones y el domingo la medida vuelve a regir de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Cabe recordar que el derrumbe fue causado precisamente por los trabajos con explosivos que se adelantan en la obra de la doble calzada y en la noche del domingo había sido habilitado el paso por un carril. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad