Participe de la Feria de la Vivienda y el Hogar en Palmira

Abril 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

En la Feria se expondrán los proyectos de reconocidas firmas constructoras y líneas de crédito.

Este fin de semana se realiza en el centro comercial Llanogrande de Palmira la  segunda versión de la Feria de la Vivienda y el Hogar que organizan la revista Metro x Metro y El País.

Los visitantes podrán conocer los proyectos de vivienda que adelantan constructoras como Bolívar, Jaramillo Mora, + Construcciones, Convalle, Alpes, Moreno Tafur,  Altamira, Mejor Vivir Constructora y  Gamatelo, todos ubicados en  sectores de la ciudad con características ideales para construir.

Esta es una de las vitrinas más esperadas por los potenciales compradores de vivienda, en razón a que en un mismo lugar el cliente contará con la presencia de asesores de las constructoras y de la banca comercial para que puedan analizar las  modalidades de financiación y los períodos de los créditos hipotecarios.

El Banco BBVA hará presencia en el evento para exponer a los interesados las líneas de crédito en pesos con tasa fija y UVR,  y los subsidios con el Gobierno Nacional y los programas Mi Casa Ya, Vipa y Fresh. Alexandra Henao, gerente de la sucursal de la entidad en Palmira, comentó  que la idea de participar en la feria es posicionar el banco como la entidad  que lidera los créditos hipotecarios en la ciudad. 

En Palmira,  el desarrollo de los proyectos inmobiliarios, tanto de VIS como no VIS, va en aumento.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad