Pareja de novios de Cartago murió en un aparatoso accidente de tránsito

Pareja de novios de Cartago murió en un aparatoso accidente de tránsito 

Febrero 23, 2018 - 08:18 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 
Accidente de tránsito

El accidente se presentó cuando un tractocamión se volcó

Especial para El País

Una pareja de novios, oriunda del municipio de Cartago, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la tarde de este jueves a la altura del corregimiento de Puerto Caldas (jurisdicción de Pereira), en inmediaciones del puente Bolívar, sobre el río La Vieja, en el sentido norte-sur.

Al parecer, una falla en el sistema de frenos, de un furgón que transportaba productos lácteos, hizo que el vehículo, antes de volcarse sobre la vía, arrollara a Francy Alejandra Vesga y Kevin Martínez Agudelo, ambos de 21 años, causándoles graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La pareja se movilizaba por ese sector a bordo de una motocicleta Honda de color negro y de matrícula BDA-88A.

Mientras que la joven murió de manera instantánea en el lugar de los hechos, Kevin, con un trauma craneoencefálico severo y fracturas en sus extremidades inferiores, fue trasladado hasta la clínica Comfamiliar de Pereira en donde falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Estos jóvenes residían en el barrio República de Francia, en el municipio de Cartago, en el norte del Valle del Cauca.

Novios Cartago

Entre tanto, Andrés Felipe Manzano, quien conducía el camión repartidor de alimentos, fue conducido con algunos golpes y laceraciones en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, hasta el hospital San Juan de Dios de la Villa de Robledo.

A pesar de que la policía hizo presencia minutos después en el lugar de los hechos, algunos habitantes del sector se apoderaron del cargamento de jugos y yogures que transportaba ese vehículo refrigerado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad