Pareja de esposos murió en accidente de tránsito en la vía Buga-Mediacanoa

Pareja de esposos murió en accidente de tránsito en la vía Buga-Mediacanoa

Julio 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
Pareja de esposos murió en accidente de tránsito en la vía Buga-Mediacanoa

A la altura de la vereda Punta Brava, sobre la vía Buga-Mediacanoa.

En el percance, se vieron comprometidos los ocupantes de tres motocicletas y el conductor de un automóvil particular.

Una pareja de esposos falleció en un trágico accidente de tránsito que se registró a la altura de la vereda Punta Brava, sobre la vía Buga-Mediacanoa.

En el percance, se vieron comprometidos los ocupantes de tres motocicletas y el conductor de un automóvil particular que se dirigía a Cali con una familia procedente de la ciudad de Armenia.

Sin que se hayan establecido plenamente las causas del accidente de tránsito, en ese hecho fallecieron de manera instantánea, Pablo César Cruz, de 37 años, un empleado de una estación de servicio ubicada en el corregimiento de Mediacanoa y su esposa, Lina Maritza Solórzano Ceballos, de 29 años, quien se desempeñaba como auxiliar de odontología.

Mientras que Pablo César, cuyo cadáver quedó al lado del vehículo, era oriundo del municipio de Calima El Darién, su cónyuge era natural del municipio de Yotoco, en donde residían.

Fue tal el impacto que recibió la pareja, que el cuerpo de Lina Maritza fue lanzado por lo menos diez metros del sitio del accidente a un zanjón al lado derecho de la carretera.

Lo que está tratando de establecer la policía de Tránsito y Transporte, que realizó las diligencias de reconocimiento de los cadáveres, es por qué razón colisionaron simultáneamente tres motocicletas con un automóvil Chevrolet Aveo de placas COH-343 de Cali.

Según los testimonios de los motociclistas que sobrevivieron al accidente, ellos regresaban de Buga después de realizar algunas diligencias personales cuando fueron arrollados por el vehículo particular que al parecer iba con exceso de velocidad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad