Palmiranos podrán acceder a nuevos empleos en la Zona Franca de Palmaseca

Enero 14, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Palmiranos podrán acceder a nuevos empleos en la Zona Franca de Palmaseca

Alcaldía ha ofrecido estímulos tributarios a las empresas que se ubiquen en Palmira.

Esto gracias a un acuerdo entre la Alcaldía de Palmira y la empresa Logis Centro SAS.

Gracias a un acuerdo firmado este viernes entre la Alcaldía de Palmira y la empresa Logis Centro SAS ubicada en la Zona Franca de Palmaseca, cerca de cuarenta palmiranos podrán vincularse laboralmente a dicha compañía en los próximos días.

El convenio se acordó luego de una visita del alcalde, Jairo Ortega Samboní, a la entidad, en compañía de de la Directora de Emprendimiento del municipio, Patricia Cuervo. 

Según se conoció, en la primera fase se vincularán 28 personas oriundas de esta localidad para el alistamiento de vehículos, y dentro de dos meses lo hará el resto de personal que incluye conductores con licencia categoría C5.

La funcionaria recordó que por medio del acuerdo 021 del 6 de diciembre del 2016 que brinda estímulos tributarios a las empresas, se ha logrado vincular y motivar la llegada de diversas empresas a la Villa de las Palmas para fortalecer el tema de emprendimiento y la economía local.

Los interesados pueden acercarse el próximo lunes al Centro de Empleo de Palmira ubicado en la Calle 47 número 31 - 113 a llevar sus hojas de vida.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS