Palmira, una ciudad 'modelo' para la inversión

Abril 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Palmira, una ciudad 'modelo' para la inversión

Sitios emblemáticos de Palmira fueron escenarios para la campaña.

Una de las grandes ventajas que ofrece Pamira es su suelo plano y urbanizable, atractivo para la inversión local, regional, nacional e internacional. Otra de las bondades es su cercanía con el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón.

La segunda ciudad del Valle del Cauca   sigue siendo una de las más atractivas para la inversión, especialmente en el segmento de la vivienda.

Palmira es hoy por hoy  epicentro de desarrollo urbano  y social. Muestra de ello es la ejecución de sendos planes habitacionales que ha puesto en marcha la constructora Jaramillo Mora con un valor diferencial: las viviendas manejan precios  muy competitivos en lugares que le han cambiado la cara  a la ciudad.

A través de una llamativa campaña de expectativa, la constructora Jaramillo Mora quiere  atraer a más vallecaucanos  para que inviertan en la Villa de las Palmas.

La campaña incluye sesiones de fotografía en los sitios de interés público de Palmira bajo el  eslogan lo dice todo: ‘Palmira está de moda. Corre la voz’.  

La edificadora también estará presente en la Feria de la Vivienda y el Hogar, organizada por Metro x  Metro y El País,  donde diversas firmas ofertarán sus diferentes  planes de desarrollo urbanístico.

Las sesiones de fotografía están a cargo  de Jairo Gutiérrez, quien trabaja con modelos tales como: María Camila García, Gabriela Giraldo y Sebastián Cadavid. Ellos se tomarán la zona peatonal del Parque Bolívar,  la Catedral Nuestra Señora del Rosario del Palmar y el Centro recreativo Bosque Municipal.

“Es una toma de ciudad con modelos, con la cual empezamos a contar todos los beneficios y bondades que tiene Palmira como ciudad y lugar de inversión”, señaló Daniel Calero, jefe de Publicidad de Jaramillo Mora.

Durante la feria de la vivienda  los interesados en adquirir vivienda podrán  conocer de planes como el Macroproyecto La Italia de  la constructora Jaramillo Mora. Es un  proyecto urbanístico que se desarrollará en el sur de la ciudad. 

Uno de ellos es  Campos de la Italia previsto para 267 viviendas y Remansos de la Italia que contempla la construcción de  178 soluciones habitacionales.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad