Pago de liquidaciones a exfuncionarios del HUV avanza en un 66%

Mayo 05, 2017 - 06:49 p.m. Por:
Redacción de El País
Por lío sindical, suspendidas cirugías pediátricas en el Hospital Universitario del Valle

Los pagos de liquidaciones se están haciendo a través de Infivalle.

Foto: Archivo El País

El gerente del Hospital Universitario del Valle, Juan Carlos Corrales, indicó este viernes que el pago de liquidaciones a las personas que fueron desvinculadas durante el "ajuste de planta", avanza "a buen ritmo".

El funcionario indicó que se radicaron los últimos documentos para completar así 14 planillas con 68 personas, a las que les fue suprimido su cargo.

“Hay personas pendientes porque no han anexado documentos o estaban aspirando a una incorporación, pero hemos superado un porcentaje importante para el pago de liquidaciones”, dijo Corrales.

Con la transferencia de recursos por $40.000 millones por parte de la Gobernación del Valle a través de Infivalle se han realizado los pagos.

“De 346 personas inicialmente en la lista de espera ya se ha hecho el pago al 66 % de ellas, aspiramos que entre mayo y junio se superen los impases con las personas pendientes”, indicó el gerente del HUV.

Giovanny Ramírez, asesor de Ley 550 en el HUV, recordó que los pagos solo se pueden realizar cuando los interesados presenten los documentos para hacer la liquidación. “Infivalle ha desembolsado los recursos para pagar a gran parte de funcionarios”, dijo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad