Ocho lesionados deja accidente entre buseta y tren cañero en vía Zarzal - La Paila

Ocho lesionados deja accidente entre buseta y tren cañero en vía Zarzal - La Paila

Octubre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

Al parecer, el exceso de velocidad y la falta de luces, hicieron que el conductor del vehículo de servicio público chocara contra la parte trasera del tren cañero.

Ocho personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado entre una buseta de Expreso Palmira y un tren cañero que circulaba por la vía Zarzal – La Paila.

El accidente de tránsito se registró el miércoles hacia las 10:00 p.m. cerca de 500 metros antes del sitio conocido como La Frutera. 

En este percance se vio involucrada una buseta afiliada a la empresa expreso Palmira, línea Metro, de placas TJW-472  que se dirigía a la ciudad de Cali.

Al parecer, el exceso de velocidad o la falta de luces y señalización, hicieron que el conductor del vehículo de servicio público chocara contra la parte trasera de un tren cañero que a esa hora circulaba por esa vía.

La emergencia fue atendida por socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Zarzal, quienes tuvieron que utilizar equipos especiales para rescatar al conductor de la buseta que se encontraba atrapado entre los hierros retorcidos.

Los ocho heridos fueron trasladados hasta el hospital local San Rafael de Zarzal.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad