Nuevo comandante de Policía de Palmira asumió el cargo desde este jueves

Nuevo Comandante de Policía de Palmira asumió el cargo desde este jueves

Enero 11, 2018 - 05:01 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira
coronel Efrén Blanco Quintero

Coronel Efrén Blanco Quintero, comandante del Distrito Especial de Policía de Palmira.

Cortesía para El País

El coronel Efrén Blanco Quintero asumió este jueves como nuevo comandante del Distrito Especial de Policía Palmira, en reemplazo del teniente coronel Mauricio García, quien durante 26 meses estuvo al frente de la Institución.

Blanco Quintero, quien ha trabajado en los departamentos del Valle del Cauca, Antioquia y Cundinamarca, se comprometió a seguir adelantando funciones que permitan continuar con los buenos resultados obtenidos en materia de seguridad, los cuales se han visto reflejados en los tres últimos fines de semana en el municipio de Palmira, cuando no se presentó  ningún homicidio.

Por su parte, el comandante saliente, el coronel García, resaltó el apoyo brindado por la Administración Municipal durante su permanencia en la ciudad.

Lea también: 'Hombre con orden de captura por varios delitos fue detenido en el aeropuerto Bonilla Aragón'.

En ese sentido, advirtió que las cifras alcanzadas son el resultado de un trabajo mancomunado entre la Alcaldía y la Policía, a través de la Secretaría de Seguridad y demás organismos de seguridad como el Ejército y la Fiscalía.

De otro lado, el alcalde Jairo Ortega Samboní agradeció al coronel saliente por el compromiso con la seguridad de la ciudad y dio la bienvenida al nuevo comandante, recordando que uno de sus objetivos prioritarios es continuar fortaleciendo la ofensiva contra la delincuencia para brindar mayor confianza y tranquilidad a la población de todos los sectores de la localidad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad