Nuevo caso de 'usted no sabe quién soy yo' se habría presentado en Buga

Nuevo caso de 'usted no sabe quién soy yo' se habría presentado en Buga

Noviembre 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Nuevo caso de 'usted no sabe quién soy yo' se habría presentado en Buga

Luego del choque, el funcionario se enfrentó a las autoridades.

Se trata del secretario del Juzgado Primero Penal de Guadalajara de Buga, quien luego de causar un pequeño accidente de tránsito se enfrentó a la policía y se negó a practicarse una prueba de alcoholemia.

Un nuevo caso de “Usted no sabe quién soy yo”, se habría registrado en Buga en la noche del lunes cuando el conductor de un vehículo particular fue sorprendido en avanzado estado de embriaguez.

Se trata del secretario del Juzgado Primero Penal de Guadalajara de Buga que luego de causar un pequeño accidente de tránsito se enfrentó a la policía.

Visiblemente alterado, este funcionario fue trasladado por los uniformados hasta la clínica Urgencias Médicas para practicarle la prueba de alcoholemia, la cual no se quiso practicar.

Los miembros de la patrulla, en su informe consignaron, además de un video, que el señor los agredió física y verbalmente por lo que este funcionario de la Rama Judicial será investigado disciplinariamente.

Precisamente, en el video se observa a este hombre insultando a los policías y empujándolos cuando es requerido por los uniformados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad