No cesan las incautaciones de licor adulterado en Palmira, sigue la alerta

No cesan las incautaciones de licor adulterado en Palmira, sigue la alerta

Septiembre 29, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
No cesan las incautaciones de licor adulterado en Palmira, sigue la alerta

Según las autoridades, a la fecha el consumo de licor adulterado ha dejado 70 personas intoxicadas y cuatro víctimas fatales.

Las autoridades encontraron 186 botellas de aguardiente adulterado en el corregimiento Guanabanal. La Policía ofrece $50 millones por información que permita ubicar a los fabricantes del trago.

Al tiempo que las autoridades confirmaron la incautación de más licor adulterado y algunos elementos para su fabricación en zona rural de Palmira, se confirmó este jueves la entrega de hasta $50 millones para quien entregue información sobre los responsables de la intoxicación masiva presentada hace dos semanas en los municipios de Palmira y El Cerrito.Según indicó el coronel Miguel Henao, comandante del Primer Distrito de Policía de Palmira, por intermedio de una llamada telefónica de un ciudadano se conoció sobre la existencia de un sitio en el corregimiento Guanabanal, de Palmira, donde había licor adulterado.En el sitio se hizo un allanamiento y se encontraron 186 botellas de aguardiente y otras 80 más supuestamente para su envasado. También se halló un recipiente de cinco galones de capacidad con licor adulterado. Como resultado del procedimiento hay una persona capturada.De igual manera, se mantiene la alerta en el municipio de Palmira y sus alrededores luego de que ascendiera a cuatro las víctimas mortales por el consumo de licor adulterado.La víctima más reciente fue Luis Mario Ospinal, a él se suman Juan Vicente Silva, Kelly Johana Suárez y Liliana Murillo. Sin embargo, este jueves se sabrá si el licor adulterado cobró una nueva vida. Se trata de Pedro Elías González Téllez, un campesino del corregimiento La Moralia. El resultado de su necropsia se conocerá este jueves.La Policía ofreció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita ubicar la organización ilegal que fabricó y distribuyó el licor adulterado que, de acuerdo con las autoridades, deja un saldo de 70 personas intoxicadas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad