Niño que viajó de Chile a pasar vacaciones en Tuluá murió tras accidente de tránsito

Niño que viajó de Chile a pasar vacaciones en Tuluá murió tras accidente de tránsito 

Enero 24, 2018 - 09:06 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 
Accidente de tránsito Tuluá

Así quedó el vehículo implicado en el accidente de tránsito

Especial para El País

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Francisco falleció el niño que fue arrollado por una camioneta el pasado viernes en el sector de La Coralia sobre la vía Tuluá-Riofrío.

La víctima, identificada como Howard Andrés Restrepo González, de tan solo diez años había llegado de Chile y se encontraba de vacaciones en la casa de su abuela paterna en el corregimiento de Nariño.

Precisamente, de la mano de la señora Laura Rivillas, el menor fue arrollado de manera brutal por el conductor de una camioneta tipo furgón Chevrolet LUV de color blanco, quien al parecer sufrió un microsueño.

El pequeño fue arrastrado por el vehículo distribuidor de comestibles varios metros sufriendo graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado hasta la clínica San Francisco en donde falleció en la madrugada de este martes.

Entre tanto, su abuela quien también presenta múltiples fracturas y laceraciones se encuentra recluida en la clínica Maríangel.

Óscar Restrepo, familiar del menor, dijo que como un gesto humanitario y para prolongar la vida de su hijo en otras personas que los necesitan con urgencia, la familia decidió donar los órganos del menor.

Precisamente, las honras fúnebres del pequeño Howard Andrés, se realizarán este miércoles en la sala de velación de la funeraria Campo de Paz ubicada en el barrio Salesianos, en Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad