Mujer murió en accidente de tránsito en zona rural de Riofrío, Valle

Agosto 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Las autoridades tratan de esclarecer los hechos en los que falleció la mujer, quien fue arrollada por una motocicleta y murió a causa de un trauma craneoencefálico severo.

Las autoridades de tránsito en el municipio de Riofrío tratan de esclarecer los hechos en los que una mujer murió luego de ser arrollada por una motocicleta en el corregimiento de Salónica, cerca al municipio de Riofrío, Valle.  

La víctima de 42 años, identificada como María Alicia Zuluaga Rincón, fue arrollada por una motocicleta Auteco Boxer de matrícula ICH-13A y falleció como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Según el conductor de la motocicleta, la víctima se habría atravesado en la vía sin percatarse de la presencia de la moto. 

“Yo le pité varias veces, pero la señora ni se dio cuenta, porque padecía de sordera, por eso fue que ella no sintió el ruido de la moto”, dijo el motociclista.

A pesar de que la mujer alcanzó a ser trasladada hasta la clínica Maríangel, en Tuluá, nada pudieron hacer los médicos de ese centro asistencial por salvarle la vida.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad