Mujer estaría desaparecida tras conocer a un hombre por Internet

Junio 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Mujer estaría desaparecida tras conocer a un hombre por Internet

Claudia Milena Caicedo no se reporta con sus familiares desde el pasado 2 de junio.

Claudia Milena Caicedo, de 28 años de edad, viajó desde Buenaventura a Bogotá para verse con el hombre el 15 de mayo. Desde el 2 de junio, su familia no tiene noticias de ella.

Claudia Milena Caicedo, de 28 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares, luego de que la mujer no volviera a comunicarse con ellos tras viajar de Buenaventura a Bogotá para conocer a un hombre con quien se contactó a través de las redes sociales. 

La familia de la mujer aseguró que ella salió hacia Bogotá el pasado 15 de mayo, pero dejaron de recibir noticias de ella desde el  2 de junio. 

Ellos también han intentado comunicarse con el hombre con el que estaría la mujer, pero ha sido imposible.

"Ella la última vez que hablamos nos dijo que estaba en un apartamento en Bogotá, pero no sabemos en que barrio, nos dijo que estaba bien y que esa misma noche viajaba para Buenaventura", mencionó Consuelo Caicedo, hermana de la desaparecida.

Los celulares de Claudia y del hombre que estaba con ella, de nombre César, suenan apagados, por lo que la preocupación aumenta.

La Fiscalía del puerto ya conoce la denuncia y adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de la joven, que tiene una hija de 10 años con quien reside en el barrio Juan XXIII.

La persona que pueda tener información del paradero de la joven puede comunicarse con sus familiares al número de celular 3148394795.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad