Mujer en estado de embarazo y su hijo murieron en accidente de tránsito

Mujer en estado de embarazo y su hijo murieron en accidente de tránsito

Diciembre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Cartago

Los hechos ocurrieron en la carretera que de El Dovio, municipio del norte del Valle, conduce a Roldanillo.

[[nid:494861;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/12/20151229114531.jpg;left;{La mujer identificada como Miller Agudelo Ruiz y su hijo de tres años Dylan Adrian Quintero.Especial para El País.}]]Una mujer en estado de embarazo y su hijo de 3 años perdieron la vida en un accidente de tránsito que se registró hacia la media noche del pasado lunes.

Los hechos ocurrieron en la carretera que de El Dovio, municipio del norte del Valle, conduce a Roldanillo.

El accidente se registró cuando la familia regresaba a su casa a la altura del corregimiento El Pie. Según las primeras versiones, la camioneta en la que se movilizaba la familia Quintero Agudelo presentó fallas mecánicas y el conductor trató de maniobrar el vehículo, pero perdió el control y el carro terminó volcándose.

Hasta el sitio llegaron los bomberos del municipio de Roldanillo a socorrer a los heridos y trasladaron hasta el Hospital San Antonio al menor Dylan Adrian Quintero de tres años quien falleció minutos después por la gravedad de las heridas, pues presentaba un trauma craneoencefálico severo.

La madre de Dylan, Miller Agudelo Ruiz, quien al momento del accidente tenía 7 meses de gestación, murió instantáneamente al interior del vehículo; sin embargo, los organismos de socorro trasladaron su cuerpo al hospital para intentar salvarle la vida al bebé pero no fue posible.

El esposo de Miller y padre de los menores de edad, identificado como José Adrián Quintero, era quien en el momento de la tragedia conducía el vehículo. Salió ileso.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad