Muere ahogada niña de 10 años en zona de bajamar de Buenaventura

Muere ahogada niña de 10 años en zona de bajamar de Buenaventura

Agosto 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura

Como Karol Liceth Mina fue identificada la menor quien había llegado al Puerto a visitar a su padre. el hecho se presentó en el barrio Lleras.

Una menor de 10 años que había llegado a Buenaventura para pasar el puente festivo donde sus familiares en el barrio Lleras, murió ahogada en la zona de bajamar del Puerto.

La niña ingresó a nadar a la marea y desapareció cuando no era supervisada por sus familiares. Minutos después apareció su cuerpo sin vida. 

Como Karol Liceth Mina fue identificada la menor quien había llegado al Puerto a visitar a su padre a quien no veía hace cinco años y el cual habia llegado recientemente de Argentina donde trabaja.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado a Medicina Legal donde se cumplen los trámites para proceder a su sepultura.

La niña había llegado proveniente de Puerto Tejada donde vivía con sus abuelos paternos

Las autoridades hicieron el llamado a los adultos para que tengan mayor cuidado con los menores cuando estén en el mar para evitar tragedias como esta.

Durante el fin de semana se registraron dos muertes por ahogamiento, uno en las playas de Ladrilleros donde falleció un turista de 65 años,  y el caso de la menor de 10 años, ocurrido en zona de bajamar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad