Vallempresa 2015, lista para abrir puertas

Vallempresa 2015, lista para abrir puertas

Junio 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Vallempresa 2015, lista para abrir puertas

Armando Garrido, director general de Comfandi.

Las compañías innovadoras se podrán dar a conocer e identificar entidades, programas y proyectos que promuevan su competitividad y productividad.

El certamen que  abre puertas a la competitividad y la innovación en el Valle del Cauca está listo para prender motores.

Se trata de Vallempresa365 2015 que se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico los días 9 y 10 de julio.

Las compañías innovadoras se podrán dar a conocer e identificar entidades, programas y proyectos que promuevan su competitividad y productividad. Por esa razón, el director administrativo de la Caja de Compensación Familiar, Comfandi, Armando Garrido Otoya, expresó con vehemencia: “llegó la hora de la innovación empresarial, una cita inaplazable”.

En el evento, organizado por la caja, participarán los ministerios de Comercio, Industria y Turismo, de las Tics y de Trabajo.

También se contará con la presencia de líderes inspiradores que promueven el cambio y le aportan a la empresa vallecaucana naciente y consolidada, herramientas, conocimientos y experiencias como un insumo para mejorar su productividad.

Entre ellos se destacan Salva López, uno de los conferencistas españoles TED más aclamados en Europa y creador del revolucionario concepto de desarrollo empresarial: Rock-evolución empresarial ‘lecciones del mundo de la música para directivos y emprendedores’, y el venezolano Maickel Melamed, campeón de los sueños, ganador de las principales maratones del mundo, conferencista TED e inspirador de multitudes alrededor del mundo con su mensaje. 

Asimismo, el español Isra García, uno de los best thinkers en el año 2015, conferencista TED, creador y promotor del paradigma que ha revolucionado el social media Human Media. Y Arturo Merayo, experto conferencista español en comunicaciones interna y de crisis.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad