Motos no podrán circular en Palmira ni el 24 ni el 31 de diciembre

Diciembre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Motos no podrán circular en Palmira ni el 24 ni el 31 de diciembre

La circulación de motos estará prohibida los días 24 y 31 de diciembre y regirá hasta las 12 del medio día del 25 de diciembre y el 1 de enero.

La medida, que regirá hasta las 12 del medio día del 25 de diciembre y el 1 de enero, fue tomada este martes en un consejo de seguridad celebrado este martes en la Alcaldía.

Los próximos 24 y 31 de diciembre estará prohibida la circulación de motos en Palmira. Así quedó establecido luego de un consejo de seguridad que se llevó a cabo este martes en la sede de la Alcaldía. 

El objetivo de esta decisión, que estará vigente hasta el medio día del 25 y el 1 de enero, es reducir el hurto de vehículos y motocicletas en la ciudad, el cual se ha disparado de manera alarmante.

También con el fin de garantizar la tranquilidad y la seguridad en estas fiestas de fin de año e inicio del 2017, en el municipio.

Del consejo de seguridad hicieron parte el alcalde Jairo Ortega Samboní y los comandantes de Policía y Ejército, así como voceros del Observatorio de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El último consejo de seguridad se llevará a cabo el martes de la próxima semana, en el cual se realizará un balance del mes y de todo el año 2016, a fin de determinar cuáles fueron los resultados de las estrategias implementadas y si estas dieron resultado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad