Motorista muere tras ser atropellado por una tractomula en Buenaventura

Diciembre 04, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Motorista muere tras ser atropellado por una tractomula en Buenaventura

En este lugar ocurrió el accidente en el que una tractomula chocó contra un motorista que se encontraba en unas bodegas de Buenaventura.

El trágico hecho se presentó el martes a las 11:40 a.m. en estas bodegas ubicadas frente a las de Ciamza, en plena zona de cargue y descargue de contenedores.

Un tractomulero identificado como Jorge Hernán Solarte Cabrera pereció atropellado por otro colega al interior de una bodega en la zona portuaria de Buenaventura.Según la Policía y los Guardas de Tránsito que atendieron el caso, al parecer, otra tractomula que ingresaba al sector conocido como Patios Colombia, lo golpeó tan fuerte que el hombre quedo allí tendido con diversas fracturas en su cuerpo, las cuales le causaron la muerte inmediata.La víctima tenía 42 años de edad de los cuales había dedicado varios al oficio de motorista.El trágico hecho se presentó el martes a las 11:40 a.m. en estas bodegas ubicadas frente a las de Ciamza, en plena zona de cargue y descargue de contenedores.Las unidades de Tránsito iniciaron las investigaciones para precisar responsabilidades de parte del otro conductor, que seguramente, sin querer, le causó la muerte a su compañero de trabajo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad