Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en la vía Tuluá- Andalucía

Julio 03, 2017 - 11:41 a.m. Por:
Redacción El País- Tuluá
Accidente via tuluá

En la vía Tuluá-Andalucía, perdió la vida un motociclista.

El País.com.co

Un hombre murió en la mañana de este lunes en un accidente de tránsito registrado en la dobla calzada Tuluá-Andalucía, en el sentido norte-sur.

El percance, en el que perdió la vida de manera instantánea, Bernardo Ortiz, de 40 años, se presentó hacia las 9:30 am. a la altura del sitio conocido como la Curva de las Feas.

Al parecer, el exceso de velocidad hizo que la víctima, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo, perdiera el control de la moto AKT de color negro colisionando con la baranda metálica ubicada a un lado de la carretera.

Fue tan brutal la colisión del motociclista contra el separador vial, que la motocicleta rodó varios metros sobre el pavimento del sitio en donde quedó tendido el cuerpo.

Asimismo, se supo que Bernardo Ortiz, quien vivía en el corregimiento de La Paila, se dirigía a esa hora al municipio de Tuluá a encontrarse con un grupo de amigos para participar en un concurso de pesca que se realizaba en Rancho Panorama.

Entre tanto, unidades de la policía de Carreteras se encargaron de las diligencias de reconocimiento del cadáver y de trasladar el cuerpo hasta la sede del Instituto de Medicina Legal, en Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad