Motociclista murió en la Doble Calzada Buga-Tuluá

Motociclista murió en la Doble Calzada Buga-Tuluá

Diciembre 25, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Motociclista murió en la Doble Calzada Buga-Tuluá

La víctima fatal fue identificada como Pedro Nel Henao Correa, de 54 años, quien ejercía labores de mantenimiento en el tramo vial Riofrío-Mediacanoa.

Sin que se conozcan las circunstancias, la víctima fue golpeado brutalmente por un tractocamión que transitaba en el mismo sentido.

Un contratista de la empresa concesionaria que maneja el sistema vial en el centro del Valle, murió arrollado por un tractocamión que cargaba un contenedor. Coincidencialmente el percance se produjo a escasos 40 metros del peaje de Betania, sobre la Doble Calzada Buga Tuluá, en el sentido sur-norte. La víctima fatal fue identificada como Pedro Nel Henao Correa, de 54 años, quien ejercía labores de mantenimiento en el tramo vial Riofrío-Mediacanoa. Familiares del infortunado informaron que don Pedro Nel había terminado su jornada laboral y se dirigía a su casa, ubicada en el corregimiento de Los Chancos, en el municipio de San Pedro, a bordo de una motocicleta Honda C-90 de color azul y de matrícula TWI-96A. Sin que se conozcan las circunstancias, el señor Henao fue golpeado brutalmente por un tractocamión que transitaba en el mismo sentido. Familiares de la víctima expresaron que no entienden cómo se produjo el accidente toda vez que en el croquis que hizo la Policía de Carreteras se observa claramente que el motociclista iba por su vía, incluso sobre la línea blanca de la carretera. Asimismo, no se descarta, que el piso mojado, por efecto de la lluvia habría sido la causa de este accidente de tránsito.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad