Motociclista muere al accidentarse en la doble calzada Buga – Tuluá

default: Motociclista muere al accidentarse en la doble calzada Buga – Tuluá

Un hombre de 22 años, identificado como Mauricio Andrés Cardona Alarcón, perdió el control de su moto luego de que un peatón se atravesara en su camino cuando transitava por la doble calzada Buga – Tuluá. Cardona murió horas después en un hospital.

Motociclista muere al accidentarse en la doble calzada Buga – Tuluá

Noviembre 10, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Un hombre de 22 años, identificado como  Mauricio Andrés Cardona Alarcón, perdió el control de su moto luego de que un peatón se atravesara en su camino cuando transitava por la doble calzada Buga – Tuluá. Cardona murió horas después en un hospital.

Cuando manejaba su moto por la doble calzada Buga – Tuluá para llegar desade Bugalagrande hasta Cali, a Mauricio Andrés Cardona Alarcón, de 22 años, se le atravesó un peatón y lo hizo perder el control de su vehículo. Así lo indicaron las autoridades de tránsito.El accidente se produjo este miércoles a las 5:00 de la mañana a la altura del barrio Paloblanco, en la Ciudad Señora. Gravemente herido, con un trauma craneoencefálico severo, Cardona Alarcón fue trasladado hasta el Hospital San José de Buga, donde permaneció durante varias horas bajo observación médica. Pese a los esfuerzos que hicieron los especialistas de ese centro asistencial por salvarle la vida, Mauricio Andrés murió hacia las 5:30 de la tarde. De la víctima, que se movilizaba en una moto Honda de color azul y de placas TPT-91, se dijo que regresaba a Cali, en donde trabajaba en una estación de servicio después de visitar a sus padres en Bugalagrande durante el pasado puente festivo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad