Motociclista falleció en accidente de tránsito en Tuluá

Noviembre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Motociclista falleció en accidente de tránsito en Tuluá

El accidente se registró en el barrio La Esperanza de Tuluá.

El hombre de 62 años, fue embestido por una camioneta, y resultó con trauma grave en la cabeza.

Un pensionado del Ingenio San Carlos perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en la vía Tuluá-Riofrío, a la altura del sitio conocido como El Oasis.

La víctima mortal fue identificado como Orlando Correa Correa, de 62 años, residente en el barrio Laureles II.

El siniestro se presentó hacia 7:30 a.m. de este domingo a la altura de la calle 27 con carrera 18 del barrio La Esperanza.

Por ese sector se desplazaba don Orlando a bordo de una motocicleta Honda Splendor de matrícula QXX-44B cuando fue embestido por los ocupantes de una camioneta Toyota Fortuner de color blanco modelo 2015 y de placas UGW-719 de Bogotá, quienes luego de arrollar al motociclista emprendieron la huida.

Gravemente herido, el señor Correa, con una fractura en la tibia y el peroné de la pierna izquierda y con un trauma craneoencefálico severo, fue trasladado hasta la clínica Maríangel en donde falleció cuatro horas después.

Gracias a la información oportuna que suministró un ciudadano una patrulla de la policía logró ubicar a los ocupantes de la camioneta Toyota a altura del lago Chilicote en donde fueron detenidos.

En ese sitio se estableció que el automotor, que al parecer se desplazaba con exceso de velocidad, era conducido por un hombre identificado como Jorge Luis Serna Duque, residente en el barrio Tomás Uribe Uribe.

Asimismo, las autoridades le practicaron a esta persona la prueba de alcoholemia para establecer si se encontraba en estado de embriaguez.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad