El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Misterio por presunta muerte natural de dos extranjeros en Palmira

Uno de ellos fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl antes de morir. El cuerpo sin vida del otro fue dejado en el mismo centro asistencial.

15 de febrero de 2011 Por: Redacción de El País, Palmira.

Uno de ellos fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl antes de morir. El cuerpo sin vida del otro fue dejado en el mismo centro asistencial.

Todo un misterio envuelve la muerte de dos hombres de origen extranjero que se desplomaron en dos sitios diferentes del municipio de Palmira, sin que hasta el momento se hayan determinado las causas del fallecimiento.El primero de los casos se conoció hacia las 12:00 del medio día cuando un hombre que se bajó con dos maletas de un taxi a la altura de la Calle 34 con Carrera 25, en inmediaciones del Parque Obrero, cayó de repente al piso después de haber caminado media cuadra. Ante la extrañeza de los testigos del hecho, algunos de ellos procedieron a auxiliarlo y trasladarlo hasta el hospital local San Vicente de Paúl, donde murió a los pocos minutos. El hombre cuya identidad no se conoce y quien tenía entre 35 y 40 años de edad, sería de nacionalidad española, según se conoció de manera extraoficial.Casi una hora después, en el mismo centro asistencial fue dejado sin vida otro hombre, para quien se solicitó una camilla por parte de desconocidos que se transportaban en un taxi, que luego desapareció del lugar.Lo que pudo conocer de manera inicial es que el fallecido sería un ciudadano alemán identificado como Bierreth Steffen Willi, de 46 años, quien se estaría hospedando en un hotel de la ciudad y donde habría sufrido un paro fulminante.Sobre el caso, el coronel Miguel Henao, comandante del Primer Distrito de Policía, dijo que al parecer los decesos se habrían producido por un paro cardíaco. Sin embargo, advirtió que se debe esperar los resultados de los análisis de Medicina Legal para determinar las causas de las muertes.Hasta la tarde del martes, las autoridades tampoco habían establecido que estaban haciendo los dos hombres en el municipio de Palmira.

AHORA EN Valle