Ministro de Vivienda entregó 298 casas para familias de Buga

Agosto 04, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Ministro de Vivienda entregó 298 casas para familias de Buga

El ministro de Vivienda Luis Felipe Henao junto al alcalde de Buga, Jhon Harold Suárez, durante la entrega de viviendas gratuitas al norte de este municipio.

Viviendas se entregaron en el proyecto Uninorte, donde se espera la construcción de 620 casas. El acto contó con la presencia del ministro Luis Felipe Henao y del alcalde de Buga.

Con la presencia del ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao y del alcalde de Buga, Jhon Harold Suárez, se hizo entrega de manera oficial de las primeras 289 viviendas gratis a igual número de familias pobres de la Ciudad Señora el pasado sábado. El Ministro, al entregar las llaves y las escrituras, compartió la alegría y la emoción de los beneficiarios de este programa del Gobierno Nacional que tiene como objetivo beneficiar a los afectados por la ola invernal, a los desplazados y la gente que vive en pobreza extrema. “Cada vez que les cumplimos a los colombianos con una vivienda gratis, por lo que siento una gran satisfacción. Entregar estas viviendas de calidad y en tiempo récord es una verdadera revolución”, indicó el jefe de la cartera de Vivienda. En el mismo sentido se pronunció el alcalde de Buga, Jhon Harold Suárez Vargas, quien dijo que “esto es dignificar al ser humano, estas son edificaciones que no tienen nada que envidiarles a las construcciones que se hacen en las grandes capitales del país para los estratos 3 y 4”. La misma alegría la compartió, Lina Marcela Ortiz, una de las beneficiarias, quien dijo que “esto es mejor que haberme ganado una lotería, pues toda la vida me la pasé pagando arriendo”. El programa de Vivienda Gratis del Gobierno Nacional en Buga, denominado Uninorte, comprende la construcción de 620 soluciones habitacionales. En el Valle del Cauca se construyen 9.076 casas gratis que serán entregadas a igual número de familias de escasos recursos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad