Mil soldados vigilarán vías del Valle y norte del Cauca en Semana Santa

Mil soldados vigilarán vías del Valle y norte del Cauca en Semana Santa

Marzo 26, 2018 - 05:32 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Vías Valle comercio Buenaventura Mediacanoa Carreteras Loboguerrero

Los viajeros pueden denunciar cualquier irregularidad a la línea 146.

Archivo de El País

Desde este viernes la Tercera Brigada desplegará mil hombres para garantizar la seguridad en las vías del departamento del Valle y el norte del Cauca, con el fin de que los viajeros puedan disfrutar de una Semana Santa tranquila y en paz.

Así lo dio a conocer el comandante de esa guarnición militar, coronel Pablo José Blanco, quien indicó que el plan se activó en el marco de la campaña 'Viaje seguro, su Ejército está en la vía'.

Los soldados se ubicarán en los 47 municipios que hacen parte de la jurisdicción y custodiarán las vías principales, secundarias y terciarias de Popayán, Cali, puente Mondomo, puente Valencia, la vía Cali - Buenaventura, Caicedonia, Sevilla, La María, vía Pradera - Florida, Puerto Tejada, Pance, Jamundí, Palmira, El Cerrito y Candelaria.

"Los diferentes batallones de la Tercera Brigada custodiarán todas estas vías para que turistas y feligreses puedan desplazarse a los sitios de interés con total seguridad y tranquilidad", dijo el coronel Blanco.

Lea además: Capturado en el Valle del Cauca alias 'máscara', cabecilla del 'Clan del Golfo'

Sostuvo, igualmente, que se continuarán desarrollando acciones ofensivas contra las organizaciones criminales y terroristas que pretendan alterar el orden público durante esta temporada.

Asimismo, invitó a toda la población para que denuncie a la línea 146 cualquier acto sospechoso que pueda atentar contra la tranquilidad de los vallecaucanos en esta semana mayor.

Lea además: Falleció reconocida comerciante de Buenaventura en accidente de tránsito

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad