Mientras atendían a los heridos, saquearon camión accidentado en Andalucía

Mientras atendían a los heridos, saquearon camión accidentado en Andalucía

Abril 24, 2017 - 04:36 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Mientras que socorristas de Bugalagrande y Andalucía luchaban este sábado  por rescatar con vida a una mujer que quedó atrapada en medio de las latas retorcidas de un furgón accidentado en la doble calzada que comunica a los dos municipios, decenas de personas se apoderaban del cargamento que transportaba ese vehículo.

El hecho se registró hacia las 8:50 de la noche a la altura de la 'Y' de Andalucía, en donde se accidentó el camión que transportaba un viaje de pañales desechables y pañitos húmedos.

Mientras que el conductor del vehículo salió ileso, una mujer que lo acompañaba quedó atrapada en la cabina del furgón por lo que fue necesario utilizar equipos especiales para rescatarla.

Sin ninguna consideración, decenas de personas que se agolparon en el sitio del accidente, aprovecharon la ocasión para apropiarse del cargamento de pañales, por lo que la Policía tuvo que utilizar gases lacrimógenos para tratar de dispersar a los saqueadores.

Según el capitán, Dávida Quintero, comandante de la Policía en Tuluá, por lo menos 50 personas, en vez de ayudar a los heridos, se llevaron la mercancía.

Los gases lacrimógenos igualmente afectaron a cuatro bomberos de Bugalagrande y a tres de Andalucía, que tuvieron que ser trasladados por sus compañeros a centros asistenciales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad