Menor se suicidó en Riofrío luego de conocer que su hermano fue asesinado

Noviembre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

La niña de 13 años habría tomado un plaguicida para acabar con su vida. Su hermano perdió la vida cuando fue víctima de un caso de fleteo en Tuluá.

Una menor de trece años decidió acabar con su vida en zona rural del municipio de Riofrío luego de caer en una profunda depresión tras el asesinato de su hermano mayor en un caso de fleteo que se registró en Tuluá la semana pasada. 

Según familiares, desde el pasado miércoles cuando se supo la noticia del asesinato de Norbey Palomar Escobar en un caso de fleteo, la menor empezó a presentar un cuadro depresivo por la pérdida de su ser querido.

Fue así como la menor decidió tomarse un plaguicida cuando se encontraba en la finca El Porvenir, lo que le produjo la muerte mientras era trasladada al Hospital Kennedy de Riofrío.

Este domingo, en medio del dolor de sus familiares, la pequeña fue sepultada en el cementerio de Fenicia al lado de la tumba de su hermano mayor.

El comerciante fue atacado por un par de delincuentes la semana pasada, minutos después de salir de una entidad bancaria en Tuluá con una gruesa suma de dinero con la que iba a comprar una finca en zona rural de Riofrío, en donde se iba a establecer con su familia.

Testigos del hecho indicaron que uno de los delincuentes le apuntó con un revólver en la cabeza y le dijo que le entregara la plata o mataba a sus hijos, quienes viajaban con él en el vehículo.

La víctima se agachó para tomar el bolso con el dinero para pasárselo, pero el hombre que tenía el arma en la mano pensó que el comerciante iba a reaccionar y decidió disparar.

Norbey Palomar quedó herido en el hombro izquierdo y la bala le atravesó el corazón, por lo que los esfuerzos que hicieron los médicos de la clínica San Francisco, a donde fue trasladado en la misma camioneta, resultaron infructuosos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad