Menor muere tras chocar con una motocicleta en Buenaventura

Menor muere tras chocar con una motocicleta en Buenaventura

Septiembre 10, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Menor muere tras chocar con una motocicleta en Buenaventura

Luis May Guaitotó, de 17 años, murió luego que su moto chocó con otra a la altura de la Universidad del Pacífico en Buenaventura.

El accidente se produjo luego que la víctima, quien se movilizaba en otra motocicleta, trató de eludir un vehículo de servicio público.

Un menor de 17 años, identificado como Luis May Guaitotó, murió en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la Universidad del Pacífico en Buenaventura.Según las autoridades, la víctima fatal, quien se movilizaba en una motocicleta, chocó contra otra al tratar de eludir un 'jeep' de servicio público que al parecer estaba a punto de embestirlo y perdió la vida al desnucarse.Guaitotó, de acuerdo con algunas versiones, era mototaxista y cubría la ruta del antiguo retén hasta el aeropuerto de Buenaventura, cuando ocurrió el accidente en el que además resultaron heridos su pasajero y los dos ocupantes de la otra motocicleta, quienes fueron llevados a un centro asistencial.De la víctima fatal se conoce que hace solo dos meses había adquirido la moto para trabajar en mototaxismo y que vivía en el barrio Alfonso López de la parte continental. El accidente se presentó a las 5:30 de la tarde del pasado domingo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad