Más de 500 militares y policías custodian vías del Valle por el paro camionero

Más de 500 militares y policías custodian vías del Valle por el paro camionero

Marzo 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Más de 500 militares y policías custodian vías del Valle por el paro camionero

En inmediaciones del municipio de Yumbo permanecen inmovilizados camiones y tractomulas, pero sin ocasionar bloqueos en la zona.

La Policía de Tránsito reporta más de 300 policías de Tránsito acompañando caravanas de camiones que entra y salen del departamento.

Tras la orden impartida por el Gobierno Nacional este miércoles de militarizar algunas vías del país para evitar desórdenes por el paro camionero, 500 militares de la III Brigada del Ejército custodian 17 puntos del Valle y Cauca. 

Así lo confirmó el general Wilson Chávez, comandante de la Tercera Brigada del Ejército, quien además dijo que los controles militares se adelantan sobre la vía Panameriana en el sector conocido como Puente Valencia, Quinamayó, Puente Hormiguero y cercanías de Mondomo. 

Además militares motorizados vigilan la vía Cali-Yumbo, en cercanías a Cencar.

"Para El Bolo en Palmira también tenemos hombres del Batallón Codazzi. Hasta el momento reportamos normalidad en las vías", dijo el Comandante de la Tercera Brigada del Ejército.

Por su parte, la Policía de Carreteras del Valle también dispone de operativos diarios con más de 300 uniformados que acompañanan a camioneros que no están participando del paro para poder llevar la carga al centro y sur del país. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad