Más de 40 personas lesionadas en accidente entre dos buses en Robles, Jamundí

Marzo 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Los lesionados fueron atendidos en el sitio y los que sufrieron heridas de gravedad fueron trasladados a centros asistenciales. La colisión entre los vehículos de la empresa Transur se presentó en una curva a 500 metros del corregimiento.

Más de 40 personas resultaron lesionadas en un accidente entre dos buses intermunicipales que se presentó en la mañana de este miércoles en la vía que conduce al corregimiento de Robles en Jamundí.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos del Municipio, el hecho se presentó hacia las 6:45 a.m. a 500 metros del casco urbano del corregimiento.

La colisión de frente entre los dos buses pertenecientes a la empresa Transur -uno de ellos vacío- se presentó en una curva de la vía, indicó el organismo de socorro.

De igual forma, se informó que 44 personas de las casi 60 que viajaban en uno de los buses, fueron atendidas en el sitio, y las que sufrieron heridas de consideración fueron trasladadas a centros asistenciales en Jamundí y Cali.

La emergencia fue atendida por unidades del comando central de Bomberos de Jamundí y de la subestación de Robles, así como ambulancias de la red privada y el Hospital Piloto.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad